Permiso D

Carnet Autobus Permiso D Autoescuela Solimar

REQUISITOS: Poseer el permiso B. Edad mínima 24 años. Autoriza a conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso D-1, automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de plazas incluido el conductor sea superior a 17 (autobuses) y remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles. Consta de teórico específico de Autobús, práctico de maniobras y práctico de circulación.

 

Carnet Autobus Permiso D autoescuela vandalia Peligros

 

Carnet Autobus Permiso D autoescuela vandalia Peligros

Poseer el permiso B. Edad mínima 24 años. Autoriza a conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso D-1, automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de plazas incluido el conductor sea superior a 17 (autobuses) y remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles. Consta de teórico específico de Autobús, práctico de maniobras y práctico de circulación.Poseer el permiso B. Edad mínima 24 años. Autoriza a conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso D-1, automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de plazas incluido el conductor sea superior a 17 (autobuses) y remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles. Consta de teórico específico de Autobús, práctico de maniobras y práctico de circulación.Poseer el permiso B. Edad mínima 24 años. Autoriza a conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso D-1, automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de plazas incluido el conductor sea superior a 17 (autobuses) y remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles. Consta de teórico específico de Autobús, práctico de maniobras y práctico de circulación.Poseer el permiso B. Edad mínima 24 años. Autoriza a conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso D-1, automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de plazas incluido el conductor sea superior a 17 (autobuses) y remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles. Consta de teórico específico de Autobús, práctico de maniobras y práctico de circulación.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d507669596/htdocs/solymar/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405