Permiso B

Carnet coche barato autoescuela Solimar Permiso B

REQUISITOS: Edad mínima 18 años (se puede realizar 2 años antes el examen teórico ), 21 para conducir triciclos de motor (quads) de más de 15 kw.

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos (para este conjunto de vehículos necesitarás el permiso B96).

Triciclos de motor (quads) con una potencia de hasta 15 kw de potencia (20 caballos).

Motocicletas de las que autoriza a conducir el permiso A1 pero con una experiencia mínima de 3 años en este permiso de conducir.

Vehículos especiales y conjuntos de vehículos especiales de cualquier masa máxima autorizada siempre que no superen los 40 km/h de velocidad máxima. Si superan dicha velocidad la masa máxima autorizada de los vehículos especiales o conjuntos de vehículo especiales no superará los 3500 kg.

 

Carnet coche barato autoescuela vandalia peligros Permiso B


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d507669596/htdocs/solymar/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405